Los graves insultos a Pedro Sánchez en un directo de La 1 de Televisión Española

Un ciudadano de Cazalegas, en la provincia de Toledo, ha aprovechado un directo para insultar al actual presidente del Gobierno de España

Los graves insultos a Pedro Sánchez en un directo de La 1 de Televisión Española
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha sido insultado por un ciudadano en un directo de La 1 de RTVE. - La Moncloa
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

RTVE ha vivido uno de los momentos más incómodos de su historia después de que en su programa Hablando Claro de La 1 un hombre se haya desmarcado del plan previsto, que era para hablar y denunciar un radar móvil privado, para insultar sin tapujos y sin ningún tipo de filtro a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.

El suceso ha ocurrido a eso de la 13:00 horas cuando el programa Hablando Claro de La 1 de RTVE hacía una conexión en directo con un reportero en el municipio de Cazalegas (Toledo) para recoger la indignación que ha provocado en la población la instalación de un rada móvil privado que luego le pasa las infracciones al ayuntamiento, quien asegura que el radar está "debidamente habilitado, homologado y es legal".

Para ello, el periodista desplazado hasta el lugar de los hechos pidió colaboración de algunos ciudadanos, pero el joven reportero no se esperaba que el hombre al que le preguntó se desmarcara del tema en cuestión para aprovechar la ocasión para insultar a Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España.

"Que te vote Txapote, Sánchez, que te vote Txapote", comenzó el ciudadano que no se calló a pesar de los intentos del periodista de reconducir la situación que tuvo que ver cómo el hombre dedicó graves insultos al político y lider del Partido Socialista Obrero Español. "Los medios de comunicación al servicio del pueblo, que te vote Txapote, Sánchez. Socialista, hijo de puta, genocida...", fueron algunos de los insultos que profirió el ciudadano en pleno directo de La 1 de RTVE que ante la gravedad de la situación cortó la conexión.

No se quedó el asunto ahí, pues el ciudadano, orgulloso de sus insultos al parecer, ha difundido un vídeo en redes sociales desde su punto de vista en el que se puede ver cómo insulta e incluso amenaza a los periodistas desplazados a Toledo que sólo estaban haciendo su trabajo sin tener nada que ver con lo que haga Pedro Sánchez. "No te acerques a mí, hijo de puta de la tele. Te mato a hostias. Fuera de mi puto pueblo, os mato a los dos a hostias. Chupasangres, hijos de puta, manipuladores".

Un nuevo evento que deja a las claras la clara polarización política que existe en nuestro país, España, en el que no parece que haya una unidad de país, puesto que cada vez se respetan menos las ideas políticas diferentes sesgos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram