Oriana Marzoli y Marta Peñate se enfrentan por Tony Spina en Supervivientes
La actual pareja de Toni Spina y su ex novia se enfrentaron en el plató de Supervivientes All Stars, hasta el punto en el que Sandra Barneda tuvo que intervenir para cortar la tensión entre ambas

La gala de Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco ha estado envuelta en la tensión entre Marta Peñate y Oriana. Un conflicto entre ambas que se inició cuando Sandra Barneda le preguntó a la venezolana sobre Tony Spina, actual superviviente del programa. Oriana conoció al italiano en 2013 en el programa Mujeres, hombres y viceversa donde ella era la tronista, e iniciaron una relación que acabaría un año después debido a la infidelidad de ella.
'Pareja', la palabra que detonó el conflicto
Sandra Barneda inició el conflicto cuando la presentadora del espacio, Sandra Barneda, llamó pareja al dúo de Orina y Marta Peñate. Oriana extrañada preguntó: ''¿Cómo que pareja? Me estaba asustando ya''. ''Hay tensión, por lo que veo'', espetó Barneda que dio pie a Oriana a desvelar que la actitud de Marta Peñate no le gustó durante el FesTVal de Vitoria la pasada semana. ''Me llamó la atención su falta de profesionalidad. Se acercó de repente a decirme ciertas cosas'' a lo que Marzoli siguió explicando que le dijo ''te faltan cojones y payasa, está Jorge de testigo'' y añadió que ella solo discute ''si le pagan''.
Marta Peñate no se quedó callada ante tales acusaciones: ''Te voy a decir una cosa. Esto es un programa de supervivencia y yo vengo aquí a defender a mi pareja'' añadiendo que todo lo que tenga que hablar con ella lo hablará ''fuera'' y que ella discute, ''aunque me paguen, guapa''. Esta contestación hizo estallar de nuevo a Oriana, que se enzarzó con la de Las Palmas de Gran Canaria en una discusión a la que Oriana replicó: ''Eres una tía que solo busca problemas constantemente. Tienes un problema fuerte de memoria''.
Marta Peñate no se calla
Cuando la actual pareja de Tony Spina explicó en Supervivientes que le dijo a Oriana de hablar fuera, está no tardó en espetarle que es ''una mentirosa''. A lo que Marta no tardó en meter más hierro al asunto diciendo ''aunque la choni se vista de seda, choni se queda'' y que sabía ''poco de supervivencia''. Sandra Barneda se tuvo que meter tras un intercambio de palabras que comenzó a ser incluso dañino, en el que Oriana llamó ''carrerita'' a los estudios de Marta Peñate, que es periodista a lo que esta contestó que está ahí por ''los shows que montas''. La presentadora paró el conflicto en el que Marzoli llamó ''macarra'' a Peñate con un: ''Oriana, ya que llevas siete años como colaboradora, regla número uno: cuando la presentadora habla, te callas''.