Montoya vuelve a Telecinco: la cadena recupera a su gran estrella para la nueva edición de Supervivientes

El fenómeno viral de Telecinco regresa a la cadena después de meses alejado de la vida pública

Montoya vuelve a Telecinco: la cadena recupera a su gran estrella para la nueva edición de Supervivientes
Montoya en el plató de Supervivientes - Cordon press

Telecinco prepara el estreno de una nueva temporada de sus programas más míticos para tratar de recuperar audiencia, después de unos meses muy complicados para la cadena principal de Mediaset. Por ello, apuestan por una nueva edición de 'Supervivientes' poco después del final de la última, aunque esta vez el formato es 'All Stars', reuniendo a algunos de los rostros más destacados que ya han pasado por Honduras.

Sin embargo, aunque tienen participantes muy destacados, el gran bombazo de Mediaset es la vuelta de José Carlos Montoya. El andaluz, más conocido sólo por su apellido, se convirtió en la gallina de los huevos de oro de Telecinco después de su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Montoya protagonizó un momento que se volvió viral a nivel mundial, siendo replicado por estrellas de la NBA y utilizado por otras grandes entidades como las competiciones de tenis o de F1.

Por ello, no tardaron en volver a contar con él para otro 'reality', en este caso 'Supervivientes'. Sin embargo, su paso por los Cayos Cochinos fue tan duro que una vez llegó a España Montoya se alejó públicamente, hasta ahora. Montoya vuelve a dar un paso al frente en televisión y estará en la nueva edición del concurso de supervivencia, aunque de manera distinta.

Montoya vuelve a Telecinco y será parte de 'Supervivientes All Stars'

Este jueves 4 de septiembre inicia la edición de 'Supervivientes All Star' y Telecinco afronta así uno de sus proyectos más ambiciosos para ganar audiencia. Además, el canal principal de Mediaset celebra la vuelta de una de sus grandes estrellas: Montoya. Ha sido la cadena la primera en anunciarlo, desvelando que el sevillano formará parte de la nueva edición, aunque no como concursante.

El papel de Montoya en este formato de 'Supervivientes' será el de colaborador en plató, comentando así los saltos en helicóptero de los protagonistas de esta edición, aunque podría quedarse para el resto de programas si su experiencia no le trae demasiados malos recuerdos. Y es que Montoya acabó muy cansado psicológicamente después de 'Supervivientes', por lo que lleva casi tres meses totalmente desaparecido de la vida pública.

Por ello, Telecinco avanza que en su regreso al plató, Montoya dará explicaciones sobre este período de ausencia total de la televisión y seguramente también se pronuncie al respecto sobre su situación con Anita Williams, quién fue su pareja en 'La Isla de las Tentaciones' y con quién formó equipo en 'Supervivientes', aunque a su regreso a España todo cambió y volvieron a separarse.