Sevilla se prepara para acoger Puro Latino Fest, el mayor festival de música del momento

El Estadio de La Cartuja dará cita al evento desde este jueves 30 de junio hasta el próximo sábado 2 de junio

Sevilla se prepara para acoger Puro Latino Fest, el mayor festival de música del momento
Puro Latino Fest llega a Sevilla. - Puro Latino Fest
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Sevilla acogerá a partir de este jueves 30 de junio la primera edición de Puro Latino Sevilla Fest, el cual tendrá lugar hasta el próximo sábado 2 de junio.

El Estadio de La Cartuja ya está preparado para acoger uno de los eventos más esperados en la capital hispalense, con tres días cargados de la mejor música del momento y un show cargado de los artistas del momento. Nombres tan irresistibles como Ozuna, Jhay Cortez, Myke Towers, Justin Quiles, Ñengo Flow, El Alfa, Eladio Carrión, Juan Magán, RVFV, Tokischa, Omar Montes, Bizarrap, Blessd, Ptazeta, Lérica, Beny Jr, Sech, Nio García, Morad...

Ozuna, una estrella de altos vuelos, será el encargado de abrir la cita hispalense con los ritmos más calientes del momento. Un concierto muy esperado por jóvenes y no tan jóvenes que ya comienzan a coger sitio en las inmediaciones del de La Cartuja. Otras dos apuestas seguras: Ñengo Flow y Chimbala completarán la programación para el primer día de Puro Latino Sevilla Fest.

El viernes 1 de julio darán cuenta de los directos Myke Towers, Eladio Carrión, Justin Quiles, Blessd, Juan Magán, RVFV, Tokischa y Lérica. Para la jornada del sábado 2 de julio se subirán al escenario de Puro Latino Sevilla Fest artistas del calibre de Jhay Cortez, Bizarrap, El Alfa, Sech, Nio García, Morad, Omar Montes, Beny Jr y Ptazeta.

Con semejante derroche de talento, no es de extrañar que el festival esté cerca de colgar el cartel de 'no hay billetes' para su primera edición en la capital hispalense.

Carlos Torres, maestro de ceremonias

La jornada del sábado de Puro Latino Fest contará con un maestro de ceremonias a la altura del evento. Se trata del actor colombiano Carlos Torres, unos de los protagonistas de la novela 'La Reina del flow', quien ejercerá como presentador de esta primera edición.

Los DJ's residentes de Puro Latino Fest harán también las delicias de todos los presentes, haciendo bailar sin descanso. Desde la organización, apuntan: "No tenemos ninguna duda de que Puro Latino Sevilla Fest va a ser tan memorable como su predecesor, Puro Latino El Puerto de Santa María. Y es que la marca Puro Latino ya se ha convertido en sello de calidad incontestable. Con tan solo dos entregas hasta el momento, el festival gaditano es uno de los más exitosos de nuestra geografía, colgando el cartel de entradas agotadas en su última entrega y rozando la mágica cifra de 30.000 asistentes".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram