REAL MADRID

El próximo 'fichaje' que llenará el Santiago Bernabéu

El cantante mexicano Luis Miguel ha anunciado un nuevo concierto, que se une a los Taylor Swift, Duki o Manuel Carrasco y que tendrá lugar el próximo 6 de julio de 2024

El próximo 'fichaje' que llenará el Santiago Bernabéu
El Santiago Bernabéu acogerá varios conciertos en junio y julio. - @realmadrid
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

La finalización de las obras del Santiago Bernabéu, después de más de tres años, ya está empezando a dar al Real Madrid los sustanciosos dividendos que preveía cuando lo planificó en su día. Aún falta que se concreten conciertos, que abran algunos de los restaurantes previstos, pero poco a poco se va llenado el calendario de actos que darán al coliseo madridista un valor mayor que el que tenía como simple estadio de fútbol.

El techo retráctil y, sobre todo, el novedoso césped 'escondido' permiten al Estadio Santiago Bernabéu acoger actos multitudinarios entre partidos sin que su 'alfombra' se vea afectada. Taylor Swift fue la primera en anunciarse para el próximo el 30 de mayo de 2024 y las entradas se agotaron en seguida.

Duki lo ha anunciado para 8 de junio y, 21 días después, el 29 de junio, el onubense Manuel Carrasco ofrece allí el único concierto que dará en España en todo el año perteneciente al Tour Corazón y Flecha. Karol G está estudiando la posibilidad de dar allí un concierto en España...

Y ya hay anunciado otro para julio. El cantante mexicano Luis Miguel confirma que dará un concierto el 6 de julio de este mismo año en el estadio Santiago Bernabéu. Será parte de la gira que arranca en Santo Domingo (República Dominicana) el 17 de enero. Será su primer concierto en España desde 2017, cuando vino con la gira celebraba su último disco: México por siempre.

Un repaso a su carrera en el 'Luis Miguel Tour 2024'

Luis Miguel volvió a los escenarios el pasado mes de agosto, en Argentina, y a partir de enero recalará en más de 15 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, con medio centenar de conciertos del 'Luis Miguel Tour 2024'.

Las entradas para este concierto salen en preventa el próximo lunes, 6 de noviembre, a las 10:.00 horas, sólo para clientes del Banco Santander, que podrán obtenerlas a través de www.santandersmusic.com hasta el jueves 9 de noviembre a las 10:00 horas. Ese mismo jueves, a las 12:00 horas, se iniciará la preventa exclusiva para los socios del Real Madrid, cuyo plazo acaba el viernes día 10 a las 12:00 horas. Finalmente, a las 16:00 horas de ese viernes comenzará la venta general a través de www.ticketmaster.com.

La organización ha detallado que el repertorio con el que Luis Miguel acude a este Tour será un repaso a su carrera e irá desde sus baladas románticas, hasta sus incursiones en la ranchera, pasando por canciones pop y algunas de su etapa inicial como ídolo adolescente.

El concierto está organizado por Iglesias Entertainment, Fénix Entertainment y CMN Events y tendrá una iniciativa solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid, una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. A ella irán a parar parte de los beneficios del concierto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram