Tensión en Supervivientes: Adara activa el protocolo de abandono
Tras la expulsión de su madre Elena Rodríguez, la ganadora de GH VIP 7 activa por sorpresa el protocolo de abandono

En la gala del jueves de Supervivientes All Stars se vivió una de las expulsiones más tensas de la historia del programa. Tras la salvación el martes de Tony Spina y el jueves de Iván González, la cosa quedó en familia. Elena Rodríguez abandonó la Palapa mientras Adara estaba envuelta en lágrimas, a lo que su madre la consoló diciéndole que ''tiene mucho más que dar. Es una luchadora y lo va a hacer muy bien''. La de Alcobendas parece que no está llevando muy bien la separación, ya que ha activado el protocolo de abandono de la isla.
Adara se plantea abandonar Honduras
El presentador Jesús Vázquez anunció la decisión de la influencer durante la gala en directo del sábado de Bailando con las Estrellas, anunciando que Adara se plantea seriamente el abandono después del duelo que tuvieron madre e hija. También lo han confirmado en ¡Vaya Fama!, asegurando la enviada especial Raquel Campoy que Adara ''ha llegado a su límite''.
En Honduras la tensión no da tregua, y los nervios están a flor de pie después de la histórica expulsión que tuvo lugar el jueves. Elena, antes de marcharse a España tras ser la segunda eliminada del programa, quiso mandarle un positivo mensaje a su hija: ''Quiero que esto lo luches semana a semana. Disfruta, relájate, disfruta de este paisaje precioso. Lucha por lo tuyo, hija, que también te perteneces. Yo desde fuera te defenderé todo lo que pueda. Tú lucha por esto. Piensa por quién estás aquí, estoy orgullosa de ti''.
Los motivos de la decisión
La marcha de Elena ha sido sin duda un golpe gigantesco para la joven, que contaba con su mayor apoyo dentro de la isla. Las horas de Adara en los Cayos Cochinos podrían estar contadas, y aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo, se puede suponer que le cuesta levantar cabeza desde lo sucedido el jueves. Además, el clima en la isla no está acompañando, ya que han vuelto a vivir situaciones extremas.

La interrupción de Jesús Vázquez de Bailando con las Estrellas indica que la superviviente se está planteando seriamente su vuelta a España, y tirar definitivamente la toalla con el concurso. Una Adara que se encuentra desanimada, tal y como se han podido ver en las imágenes emitidas por Vaya Fama, en las que las condiciones meteorológicas están siendo bastante duras e incluso se puede ver a la superviviente llorando y diciendo: ''No quiero más, no quiero estar más aquí''. Habrá que esperar al programa de esta noche de Conexión Honduras, presentado por Sandra Barneda, para saber más detalles.