Un ex de Supervivientes rompe el silencio: ¿Les dan comida detrás de cámaras?
Almácor participó en Supervivientes 2025 pero su sueño en Honduras se vio frustrado por una aparatosa lesión que le hizo abandona la isla

Almácor fue una de las caras que a priori fue de las más desconocidas de la pasada edición de Supervivientes. De un golpe, pasó de de cantar en el Benidorm Fest a pelearse con los mosquitos en el programa de supervivencia más conocido de la televisión. Lo recordarás por su tema Brillos Platino, que a pesar de conquistar al público, finalmente quién fue a Eurovisión ese año fue Blanca Paloma con su canción Eaea. Aunque su aventura en el reality de Telecinco no se pudo estirar más, un traumatismo en el brazo sufrido durante una prueba física obligó al equipo médico a inmovilizarlo y, finalmente, a enviarlo de vuelta a España. El ex superviviente, además de expresar en varias ocasiones su intención de volver al programa, ha querido hablar sobre lo que ocurre en la isla.
La verdad sobre la comida en Supervivientes
Si hay una cuestión de la que se ha hablado durante los años que lleva el programa en antena, es de los comentarios relacionados con la la comida. Algunos dicen que las recompensas de alimentos son insanas, ofreciendo por ejemplo en la última prueba disputada un plato de huevos fritos con patatas, que en otras ocasiones es pizza, hamburguesas imposibles o platos enormes de pasta. Pero el rumor más entendido sin duda ha sido el de la comida fuera de cámara, que presuntamente algunos concursantes reciben.
Almácor ha querido hablar sobre su paso por el programa en su cuenta de TikTok, con ''mentiras y verdades de Supervivientes'', en un vídeo que seguramente encantará a los seguidores del reality. ''Me llegan muchísimas preguntas sobre cómo es el programa realmente'', comienza el cantante el vídeo. Quiere aclarar que todo lo que dice es desde el punto de vista de su edición, y que no sabe ''ahora mismo cómo estará la cosa''. Aunque con la famosa pregunta es claro: ''no nos dan absolutamente nada de comida''.
Fin al rumor de la 'comida secreta'
Asegura que lo que comen durante el día es lo que los espectadores ven en pantalla: ''Son 20 gramos de arroz al día y luego hay unas latas en función de si ganas o si pierdes las pruebas en equipo'', recuerda también que su equipo tenía ''las latas ruina'', ya que casi siempre perdían las pruebas, lo que dificulta en gran manera la estancia en la isla. También aclara que tienen un contrato de confidencialidad en el que no pueden decir que está en el proceso de selección y que ''se pasa mal y nos tienen allí sin comida ni comunicación externa''.