Televisión

El cantante de La Ruleta de la Suerte destapa lo de Jorge Fernández y Laura Moure

Joaquín Padilla, el cantante de La Ruleta, llamó la atención en directo a los presentadores del programa, tras presentarlos en directo y no entrar en escena; una situación reveladora que demostró la gran sintonía: "Con calma, con calma; sin estrés"

El cantante de La Ruleta de la Suerte destapa lo de Jorge Fernández y Laura Moure
Laura Moure y Jorge Fernández. - @LauMoure
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

Momento nada habitual el vivido en el plató de La Ruleta de la Suerte días atrás. Tan poco habitual como revelador, pues Joaquín Padilla, cantante del programa, rompió el habitual protocolo al exponer en pleno directo algo nunca visto en el programa. Se trataba del retraso del presentador Jorge Fernández y Laura Moure, azafata del mismo.

Para sorpresa de mucho, Padilla se vio obligado a llamar la atención de sus compañeros, presentadores del programa, ante la sorpresa de todos; público y espectadores.

El comentario de Joaquín dejó entrever cierta tensión, evidenciando algo que habitualmente no se ve en televisión. Es decir, el caos que hay detrás de las cámaras. Las redes sociales, rápidamente, comenzaron a echar fuego: ¿Qué ocurrió realmente? ¿Fue un mero despiste o había algo más tras su comentario?

El cantante de La Ruleta de la Suerte levanta la voz

No fue un mero lapsus lo que se vivió frente a las cámaras de Antena 3. Como es costumbre, Joaquín Padilla, cantante de La Ruleta de la Suerte, presentó con una sonrisa a los presentadores del espacio, Jorge Fernández y Laura Moure. "Con todos ustedes, vamos a pasar un día maravilloso con Laura Moure y con Jorge Fernández", comentó el cantante.

Sin embargo, la pareja no apareció en escena de inmediato, haciéndose esperar varios incómodos segundos que parecieron un siglo ante las cámaras. Tras esto, aparecieron corriendo y entre risas, rompiendo con la puntualidad habitual del programa.

"Muy buenas tardes, ¿qué tal?", saludaron Jorge y Laura al entrar, tratando de restarle importancia a lo sucedido. Padilla, sin embargo, no pudo contenerse y, pese a haber mantenido la compostura hasta entonces, les lanzó una reprimenda fuera de micrófono. No se le pudo escuchar al carecer de audio, pero el gesto de enfado no pasó desapercibido para el público ni para los propios protagonistas. Laura, algo desconcertada, preguntó "¿Qué pasa? No sé qué pasa", sin entender bien lo que ocurría.

El cantante de La Ruleta de la Suerte, con algo de sorna, respondió: "Con calma, con calma; sin estrés". Fiel a su característico humor trató de rebajar la tensión del momento, lo que Jorge Fernández aprovechó para aclarar lo vivido con total naturalidad: "Que hemos llegado un poquito tarde y estaba esperándonos".

Ante esto, Laura Moure reaccionó con naturalidad: "Ah, bueno, no pasa nada". Dejando a un lado la tensión y continuando el programa con total naturalidad. Tras esto, el programa continuó como si no hubiera pasado nada, sin interrupciones.

La espontaneidad con la que todo se cerró demuestra la gran conexión que existe entre los miembros del programa tras tantos años trabajando juntos. Joaquín Padilla, más que un músico en plató, se ha convertido en una figura esencial de La Ruleta de la Suerte, gracias a su cercanía con los presentadores y el público.