La familia de Bruce Willis toma una difícil decisión tras empeorar la salud del actor
El exitoso actor de Hollywood se resiente aún más de su delicado estado de salud y su familia tiene que tomar una difícil decisión

Bruce Willis es uno de los actores más conocidos de Hollywood, siendo protagonista en películas como 'Sexto Sentido, 'Pulp Fiction', 'Múltiple' o 'La Jungla' que le han aupado en su exitosa carrera. Sin embargo, el estadounidense se vio obligado a alejarse de la gran pantalla debido a una enfermedad. Willis confesó que sufre una demencia frontotemporal, que ha hecho que su estado de salud se resienta rápidamente.
Pero esta enfermedad cada vez avanza más deprisa y la salud del actor cada vez va a peor. Por ello, su familia ha tenido que tomar una drástica decisión, tal y como ha explicado su mujer, Emma Heming, en el programa 'Good morning América'. Unas declaraciones que demuestran la dura situación en la que se encuentra Bruce, ya que su familia trata de llevar su complejo estado de salud de forma discreta y uniendo fuerzas.
La familia de Bruce Willis toma una difícil decisión por su estado de salud
Después de alejarse de su exitosa carrera por el desarrollo de afasia, un síntoma de daño en las partes del cerebro que controlan el lenguaje que le impedía comunicarse de forma correcta, leer y hasta escribir, la salud de Willis ha empeorado aún más, desatando la preocupación de todos los aficionados. Especialmente, después de que su mujer haya confesado que "el cerebro de Bruce está fallando".
Por ello, su familia se ha visto obligada a tomar una decisión 'in extremis' para velar por la salud del actor a pesar de que suponga un importante paso atrás en su vida diaria, ya que ahora estará más alejado de su familia. "Ahora vive en una segunda residencia donde recibe atención médica las 24 horas del día" desvela Heming, confesando la gravedad de la situación sobre el estado de Willis.

Bruce Willis, en una segunda residencia alejado de su familia
"Tenerle en casa estaba resultando imposible. Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar hasta ahora. Pero sabía, ante todo, que Bruce querría eso para nuestras hijas" explica su mujer, que a pesar de mostrase emocionada sabe que será algo positivo para Bruce. "Es lo que él hubiese querido en este momento y lo que querría para sus seres queridos" añade.
Por otra parte, también confiesa que, pese al delicado estado de salud del mítico actor, "sigue siendo él". "Hemos tenido que adaptarnos y tenemos una forma de comunicarnos con él que es simplemente diferente. Pero todavía tenemos esos días, bueno, no días, momentos en los que se ve su risa" asegura Heming, aportando un rayo de esperanza sobre el día a día de Willis.