Los Mozos de Arousa rompen con Telecinco

Las críticas del jurado de Bailando con las estrellas a Bruno Vila han propiciado que Borjamina, su compañero en Reacción en Cadena, salga en defensa pese a ir contra la cadena

Los Mozos de Arousa rompen con Telecinco
Los Mozos de Arousa, en Reacción en cadena. - @reacción_cadena
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

El éxito cosechado por los Mozos de Arousa en el programa de Telecinco Reacción en Cadena ha llevado a uno de ellos, Bruno Vila, hasta otro espacio de la cadena de Mediaset. Hablamos de Bailando con las estrellas, donde el paso del joven gallego no está siendo nada sencillo.

Los intentos de Bruno por mejorar sobre el escenario son continuos, pero el baile no acaba de ser lo suyo y, por tanto, no convence al jurado. Sus valoraciones semanales van de mal en peor, hasta el punto de que ya comienzan a hacer mella en su estado de ánimo. El pasado sábado, sin ir más lejos, el integrante de los Mozos de Arousa no dudó en manifestar su descontento por lo que está viviendo en el programa de baile de Telecinco, echando de menos en cierta manera a sus dos compañeros de Reacción en cadena, donde es mucho más feliz.

“Esto no me está haciendo pasar buenas semanas mentalmente. Yo venía a pasármelo bien, como todos, y me parece injusto que me pongan en una situación que no me lo permita (...) Si me quieren echar, que me echen, pero que me dejen pasármelo bien, aunque sea yéndome por la puerta”, dijo Bruno, después de bailar un ‘quickstep’ con la canción Besos de El Canto del loco que no convenció al jurado.

“Estamos en la semana once y de la primera semana a esta tu postura no ha mejorado. Así que no veo una evolución. Si te sigues equivocando en los pasos, no hay evolución”, le recriminó Gorka Márquez, mientras que Julia Gómez Cora le recriminó: “Dices que somos injustos y lo injusto es que tú siguas aquí un programa once. Se han ido parejas que bailan mejor que tú”.

Ante esto, su compañero de equipo en Reacción en Cadena, Borjamina, no dudó en utilizar las redes sociales para salir en defensa suya y, en cierta manera, romper con Telecinco. “Qué agradable escuchar todo esto (...) Sé lo que está pasando desde hace semanas. Aunque me perjudique, tiene mi apoyo a muerte. Qué desafortunado todo”, dijo en su perfil de Twitter, al tiempo que también publicó más tarde un vídeo en TitkTok: “Él partía completamente de cero en esto del baile. Es que parece que molesta que Bruno siga en el concurso, yo reconozco que no es el que mejor baila, pero la gente quiere que continúe. ¿Qué culpa tiene él de eso? Parece que quieren que se desmoralice o incluso que abandone”.

La amistad entre Bruno y Borjamina va más allá de la televisión, tal y como han demostrado los jóvenes gallegos en sus redes sociales. Un alegato de defensa que, según el propio Borjamina, le podría acabar pasando factura de cara a su aparición en la pequeña pantalla. Sin embargo, eso no le ha frenado a dar la cara por su amigo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram