La nueva aventura romántica de Susanna Griso
La presentadora de Antena 3 tendría nueva pareja, unas semanas después de confirmar su ruptura con Íñigo Afán de Rivera

En el pasado mes de febrero salía a la luz que Susanna Griso rompía su relación con su expareja Íñigo Afán de Rivera, con quien había pasado los últimos tres años. Ella misma lo reconocía hace unos días en público. Solo unas semanas más tarde se ha podido conocer que la presentadora de Antena 3 ahora tendría una nueva pareja, también relacionado con el mundo de la comunicación y los medios.
Así lo habrían podido saber desde la web Informalia. La presentadora de ‘Espejo Público’ estaría saliendo ahora con Luis Enríquez Nistal, ejecutivo del grupo Vocento y empresario. A pesar de haberse mantenido con cierta discreción, ya desde hace unas semanas se supo del nuevo romance de Susanna. Una relación que según dichas informaciones se muestra que es bastante sólida a pesar de que solo lleven unos pocos meses juntos.
Enríquez Nistal es padre de cuatro hijos, al igual que la propia Susanna. La presentadora reconocía la ruptura de su relación con Íñigo en su propio programa de Antena 3 después de que otros medios de comunicación ya lo hubieran sacado a la luz. "Es verdad. Lo confirmo. Nos separamos con el deseo de ser los mejores amigos posibles. Llevamos unos meses separados. Nunca pensé que sería materia de titulares, de verdad lo digo. No me acostumbro", respondía la conductora del programa.
"Siempre pienso que hay que contar las cosas. No puedes dar la callada por respuesta y desmentir algo que es real", reconocía. A pesar de que se conociera hace unas semanas, lo cierto es que esta ruptura ya se produjo meses atrás como bien ha informado la propia Susanna.
Recordemos que, en 2020, el año de la pandemia, Susanna Griso se separó de su exmarido Carles Torras, con quien mantuvo una relación de nada más y nada menos que 23 años y con quien comparte tres hijos en común.
¿Quién es Luis Enríquez Nistal?
Se trata de un empresario, relacionado también con el mundo de la comunicación y los medios por su puesto de consejero delegado del grupo Vocento. Un cargo que terminó abandonando el año pasado. Tras su salida del grupo editorial decidió crear Schwartz & Meyer, según han podido recoger los compañeros de El Español, una consultoría de negocio y gestión de talento con motivo de ofrecer un impulso a distintas empresas. Además, Luis Enríquez Nistal es profesor en la Deusto Business School y en la Universidad Pontificia ICADE.
