Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 4 de diciembre de 2023

El Sorteo Diario de la ONCE ha adquirido una relevancia significativa como uno de los sorteos de lotería más icónicos y arraigados en la sociedad española a lo largo del tiempo, llevándose a cabo de lunes a domingo, aunque con variaciones el fin de semana

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 4 de diciembre de 2023
Imagen de archivo del cupón diario de la ONCE - ONCE
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

El lunes 4 de diciembre de 2023 marca un día especial para los entusiastas del sorteo diario de la ONCE, ampliamente conocido como El Cuponazo. La combinación afortunada "42135", junto con la serie 023, iluminó el día de los afortunados, convirtiendo este evento en un momento lleno de emociones en torno a este juego emblemático de lotería.

Todos los resultados en la ONCE para este lunes 4 de diciembre

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el 249

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 8, 11, 33, 49, 84, 2, 31, 3, 66, 77, 34, 38, 85, 55, 32, 74, 83, 16, 27 y 15

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 20 de abril de 1951

Número de la suerte: 4

Historia y Transformación del Cupón Diario de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE tiene profundas raíces en la historia de España. En sus inicios, los sorteos se realizaban de manera independiente para cada provincia, con boletos que tenían un costo entre 10 céntimos y 25 pesetas. La numeración de los billetes constaba de tres filas con una serie de cinco cifras. Este diseño simple pero efectivo marcó el inicio de una tradición que ha perdurado a lo largo del tiempo.

En 1985, se implementaron cambios significativos en los premios de los sorteos de fin de semana. Los viernes, nació el emocionante Cuponazo de la ONCE, ofreciendo un premio de nueve millones de euros. Los sábados y domingos, los participantes disfrutan del Sueldazo del fin de semana de la ONCE, con un premio de 300 mil euros más cinco mil euros al mes durante 20 años. Estas modificaciones no solo diversificaron las oportunidades de ganar, sino que también inyectaron una dosis adicional de emoción entre los participantes.

Tradición, innovación y compromiso social

El Cupón Diario de la ONCE va más allá de ser simplemente un juego de lotería; es una tradición profundamente arraigada en la cultura española. Su rica historia ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las cambiantes necesidades y expectativas de los participantes. Sin embargo, a pesar de todas las transformaciones, ha mantenido su esencia, siendo una fuente constante de esperanza y emoción.

Este juego no se limita al entretenimiento; es un compromiso social. La ONCE destina parte de sus fondos a iniciativas que buscan mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad. Este compromiso refleja la capacidad del entretenimiento para coexistir con la responsabilidad social, marcando una diferencia significativa en la sociedad.

*Es esencial señalar que la información sobre la combinación ganadora y el monto de los premios debe considerarse provisional, a la espera de confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y la anticipación que rodean estos sorteos subrayan la importancia y el significado que el Cupón Diario de la ONCE tiene en la sociedad española, como un evento que va más allá de los números y deja una huella emocional duradera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram