Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 11 de diciembre de 2023

El Sorteo Diario de la ONCE ha adquirido una notoria importancia como uno de los sorteos de lotería más destacados y arraigados en la sociedad española a lo largo del tiempo

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 11 de diciembre de 2023
Imagen de archivo del cupón diario de la ONCE - ONCE
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

El lunes 11 de diciembre de 2023 marca un día especial para los apasionados seguidores del Sorteo Diario de la ONCE, cariñosamente conocido como El Cuponazo. La combinación afortunada "90198", junto con la serie 015, ha iluminado la jornada para aquellos afortunados que se han convertido en ganadores de alguno de los premios. Este día se ha transformado en una fecha emocionante, vinculada a este juego de lotería tan emblemático y querido.

Todos los resultados en la ONCE para este lunes 11 de diciembre

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el: 345

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 33, 47, 68, 16, 54, 32, 17, 24, 81, 60, 78, 39, 29, 6, 42, 57, 36, 21, 66 y 25

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 09 de agosto de 1953

Número de la suerte: 11

Evolución del Cupón Diario de la ONCE a lo largo de los Años

El Cupón Diario de la ONCE tiene sus raíces profundas en la historia de España. En sus primeros años, el sorteo de la ONCE se celebraba independientemente en cada provincia, con boletos de coste asequible, entre 10 y 25 céntimos de las antiguas pesetas. La numeración constaba de tres filas y una serie de cinco cifras, dando inicio a una tradición que ha perdurado en el tiempo.

En 1985, se introdujeron cambios significativos en los premios de los sorteos de fin de semana. Se creó el emocionante Cuponazo de la ONCE los viernes, con un premio de 9 millones de euros. Los sábados y domingos, el Sueldazo del fin de semana de la ONCE otorgaba un premio de 300 mil euros, más cinco mil euros al mes durante 20 años. Estas modificaciones ampliaron las oportunidades de ganar y añadieron una dosis extra de emoción a los sorteos de la ONCE.

Compromiso Social: Más Allá de un Juego de Lotería

El Cupón Diario de la ONCE trasciende la etiqueta de un simple juego de lotería y se convierte en una tradición arraigada en la sociedad española. A lo largo de los años, ha evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades y expectativas de los participantes sin perder su esencia. Además, la ONCE destina parte de sus fondos a iniciativas sociales que buscan mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad.

*Es crucial destacar que la información sobre la combinación ganadora y la cuantía de los premios debe considerarse provisional, a la espera de confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y la anticipación que rodean estos sorteos subrayan la importancia y el significado que el Cupón Diario de la ONCE tiene en la sociedad española, como un evento que va más allá de los números y deja una huella emocional duradera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram