Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 17 de enero de 2024

La importancia de la lotería diaria de la ONCE ha aumentado, convirtiéndose en un evento significativo y arraigado en la cultura española con el transcurso del tiempo

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 17 de enero de 2024
Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 17 de enero de 2024 - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

El 17 de enero de 2024 será recordado como un día especial para los participantes del emocionante sorteo del Cuponazo de la ONCE. La combinación ganadora "55428" y la serie 048 se alinearon perfectamente, creando un momento mágico lleno de suerte para los agraciados ganadores. Este evento no solo resalta la emoción intrínseca del juego, sino que también subraya la importancia del Cuponazo en la cultura de lotería en España.

Todos los resultados en la ONCE para este miércoles 17 de enero de 2024

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el: 475

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 85, 30, 26, 78, 43, 77, 18, 61, 39, 74, 40, 72, 1, 34, 64, 80, 57, 75, 13 y 55

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 3 de octubre de 1926

Número de la suerte: 2

Desde el 1 de julio de 2018, los sorteos de la ONCE han experimentado una transformación significativa al migrar de lo presencial a lo virtual. La adopción de un formato digital respaldado por un generador aleatorio de numeración certificado por GLI Europe B.V. ha mejorado la transparencia y ha cumplido con los estándares más rigurosos para los productos de la modalidad de lotería "Juego Activo de la ONCE". Esta evolución ha proporcionado una experiencia de juego más eficiente y segura para los participantes.

¿Qué premios reparte el cupón de la ONCE?

El Cupón Diario de la ONCE, arraigado en la historia de las provincias españolas, ha evolucionado para convertirse en una tradición nacional. Con premios principales de 9 millones de euros los viernes y el emocionante Sueldazo del fin de semana, que agrega 300 mil euros y cinco mil euros al mes durante 20 años, el Cuponazo lleva la emoción y las oportunidades de ganar a un nivel superior. Estos premios atractivos no solo generan anticipación, sino que también han contribuido a cimentar la popularidad del Cuponazo en la sociedad española.

Compromiso Social y Solidaridad

El Cupón Diario de la ONCE no se trata solo de un juego de lotería; es un compromiso con la sociedad. Además de proporcionar entretenimiento y emoción, la ONCE destina parte de los fondos generados por estos sorteos a iniciativas sociales que buscan mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad. Este enfoque solidario añade un valor significativo a cada participación, convirtiendo al Cupón Diario en un juego con propósito.

*Es esencial destacar que la información sobre la combinación ganadora y los premios es provisional y está sujeta a confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y la anticipación en torno a estos sorteos resaltan la importancia del Cuponazo de la ONCE en la sociedad española. Cada sorteo no solo representa la posibilidad de ganar premios, sino también la oportunidad de contribuir a una noble causa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram