Villa desvela cuál es su nuevo destino

Villa desvela cuál es su nuevo destino
Villa desvela cuál es su nuevo destino. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro1 min lectura
David Villa, tras haberse despedido del NYCFC durante esta semana, ha anunciado cuál será su próximo destino mediante un vídeo de Youtube. El asturiano aterrizará en Japón para jugar en el Vissel Kobe, donde también milita Andrés Iniesta.

El delantero llega a territorio nipón tras haber anotado 80 goles en cuatro temporadas con el equipo estadounidense y haber afirmado que aún le queda mucho fútbol por dar. Aunque el New York City hizo todo lo posible por retenerlo, el jugador confesó que su etapa allí había acabado. Por esta razón, Villa comenzará una nuevo periodo de su carrera en el Vissel Kobe.

El equipo japonés, este sábado, puso fin a la temporada con una victoria y situándose décimo en la J-League. David Villa tendrá que esperar a la próxima campaña para empezar a anotar goles a las órdenes de Juanma Lillo, pero, en el vídeo, ha dejado constancia de las ganas que tiene de comenzar a disfrutar del fútbol japonés:"Está decidido, tengo un nuevo reto: ¡Hola Japón! ¡Hola, Vissel Kobe! Vamos a disfrutar del fútbol juntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram