Hueco blanco

Denis Suárez, a un paso del Arsenal

Denis Suárez, a un paso del Arsenal
Denis Suárez, a un paso del Arsenal. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Parece que se aclara el futuro de Denis Suárez. El gallego, que apenas ha entrado en los planes de Ernesto Valverde esta temporada, ya está haciendo las maletas para poner rumbo a Londres. Allí le espera el Arsenal y Unai Emery.

Como ya informó ED, tanto el Betis como el Sevilla (el Barcelona estuvo presionando al jugador para que aceptara una de las dos ofertas) preguntaron por el jugador, pero Denis puso por delante la opción del Arsenal, y parece que el gallego ha ganado el pulso a la entidad azulgrana.

En 'Can Barça' se decantaban por las propuestas que venían de la capital andaluza, ya que ambas se comprometían a acometer el pago del traspaso (20 millones de euros). Sin embargo, ha informado hoy la cadena Cope, el futbolista se ha salido con la suya y recalará en el conjunto 'gunner' en calidad de cedido hasta final de temporada.

En este momento, los clubes están acabando de cerrar los últimos flecos de la cesión. Además, antes de efectuarse el traspaso, la dirección deportiva culé ha ampliado el contrato del ex del Sevilla o Villarreal por un año más (hasta 2021). Lo curioso del caso es que ha sido el propio Denis quién ha propuesto al club la opción de renovar su contrato por un año más, favoreciendo así su cesión al Arsenal, y que luego el conjunto azulgrana pueda negociar en una postura de fuerza un posible traspaso en verano.