Jesé llega hoy a Sevilla para firmar por el Betis

Jesé llega hoy a Sevilla para firmar por el Betis
Jesé llega hoy a Sevilla para firmar por el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador canario Jesé Rodríguez desembarca hoy a las 14:30 horas en Sevilla para cerrar su fichaje por el Real Betis. El futbolista, que se encontraba ya en Madrid a la espera de que se acordaran los últimos flecos de la negociación, llega en calidad de cedido sin opción de compra hasta final de temporada. En las próximas horas, pasará las pertinentes pruebas médicas así como visitará las oficinas del club para rubricar su firma en su nuevo contrato.

A pesar de apenas contar con oportunidades en el PSG, Jesé viene alabado por la figura de Quique Setién, el cual ya lo tuvo bajo sus órdenes en su etapa en la UD Las Palmas. 16 encuentros con la camiseta amarilla, en los que anotó 3 goles y dio una asistencia. 

Aún así, Lorenzo Serra Ferrer continúa trabajando para intentar fichar ese ‘plan A’ que se sigue resistiendo por el momento, pero la hoja de ruta para la delantera está trazada. A tres días para el cierre del mercado, el vicepresidente deportivo verdiblanco va a apurar al máximo para traer a ese goleador que tanto busca. Lucas Alario es una de las opciones, pero el Bayer Leverkusen no lo está poniendo nada fácil, porque el Betis prefiere una cesión con opción de compra, mientras que los alemanes no contemplan, a día de hoy, esa vía, prefiriendo una obligación de compra. Igualmente duro (y caro) sería lo de Kalinic, por el que se resiste el Atleti.
 
Sin embargo, no habría que descartar a Lucas Pérez. El delantero del West Ham ha estado en la agenda del Betis desde el comienzo y esperado pacientemente los movimientos del cuadro heliopolitano, aunque el gallego podría empezar a buscar otras ocpiones si Serra no se decide. El de Sa Pobla cuenta con la carta bajo la manga de Sergio León, que podría acabar saliendo en estos últimos días si acaba llegando la ansiada referencia.
 
El de Palma del Río cuenta con ofertas para ser protagonista en este tramo final de temporada, y en Heliópolis esperan que puedan acabar llegando otras de última hora. Así pues, la negociación por Jesé ya está hecha, pero no será óbice para la llegada de otro delantero, por el que llevan trabajando todo el mes de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram