El agente de Ben Arfa viajará a Sevilla la semana próxima

El agente de Ben Arfa viajará a Sevilla la semana próxima
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Michel Ouazine, agente de Hatem Ben Arfa, tiene previsto desplazarse a Sevilla en la semana que comienza mañana para reunirse con los dos clubes de la ciudad, algo habitual en los representantes que viajan a la capital de Andalucía.

Ben Arfa vuelve a ser agente libre después de su buena campaña en el Rennes y en esta ocasión tiene entre ceja y ceja jugar en el fútbol español. El talentoso futbolista francés quiere probar sus cualidades en una liga que considera que se adapta a su estilo y Ouazine quiere conocer los proyectos que preparan los dos equipos sevillanos y hasta qué punto están interesados en contar con Ben Arfa.

Los dos equipos sevillanos han mostrado interés, aunque hasta la fecha el Betis ha sido más concreto. Ben Arfa y la entidad verdiblanca han intercambiado elogios en las redes sociales y el futbolista quedó prendado del estilo bético en la eliminatoria de Europa League ante los heliopolitanos. En cualquier caso, no descarta, ni muchos menos a un Sevilla por el que estuvo a punto de firmar hace unos años, cuando finalmente el PSG se llevó al futbolista, que tenía la carta de libertad.

La experiencia no fue buena y tras cumplir su contrato, Ben Arfa volvió a ser agente libre el pasado verano. Firmó por una campaña por el Rennes, que le pagó una suculenta prima -se ha publicado que de cinco millones de euros-, además de un salario top de 340.000 euros al mes. Después de un buen año, sus exigencias volverán a ser altas.

En dúo con Puel
Como en el año que firmó con el PSG, Ben Arfa y Claude Puel están en el mercado. Entonces ambos habían completado una gran campaña en el Niza y fueron ofrecidos al Sevilla en pareja. De nuevo, en esta ocasión, será una opción que estará sobre la mesa, aunque parece que Monchi, al menos en lo que se refiere al banquillo, tiene otra idea para el futuro del Sevilla. Tic, tac...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram