El Ajax renueva el contrato del marroquí Hakim Ziyech hasta 2022

09.08.2019 | 18:52
El Ajax renueva el contrato del marroquí Hakim Ziyech hasta 2022

El futbolista marroquí Hakim Ziyech ha llegado a un acuerdo con el Ajax para ampliar un año su contrato, que expiraba en 2021, hasta el 30 junio de 2022, dijo el club este viernes en un comunicado.

"En este club creemos en la magia", dijo el equipo de Ámsterdam para anunciar la renovación del centrocampista, apodado en Holanda "el mago".

El club acalla de esta manera los rumores que situaban al marroquí en otras escuadras de Europa tras el buen juego desplegado la pasada temporada, en la que el Ajax se hizo con el doblete en Holanda y llegó a las semifinales de la Liga de Campeones.

Uno de los equipos que se interesó este verano por el marroquí fue el Sevilla, pero el propio futbolista declinó la oferta argumentando que el conjunto andaluz no era "un club por el que renunciaría" a seguir jugando con el Ajax.

Con las renovaciones de David Neres y Ziyech, anunciadas esta semana, es probable que disminuya el interés del equipo de Ámsterdam por el extremo del PSV Eindhoven Steven Bergwijn, pretendido también por el Sevilla.

El Ajax empieza perfilar de esta manera su plantilla tras las salidas de dos de las joyas de su cantera, Frenkie de Jong al Barcelona y Matthijs de Ligt al Juventus, y a la espera de aclarar el futuro de Donny van de Beek, futbolista que interesa al Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal