Baile de nombres en el lateral zurdo del Betis: así está cada caso

Baile de nombres en el lateral zurdo del Betis: así está cada caso
10
- El Betis tanteó su regreso, sin tener que hacer frente a la opción de compra pactada hace aun año (10+4), totalmente desfasada en la tesitura actual. Saldría por poco dinero, pero la grave lesión de Alberto Moreno obliga al Villarreal a retenerlo mientras encuentra otro lateral izquierdo en el mercado. Puede que a primeros de octubre sea más factible ir a por el cordobés. Empezó titular LaLiga, pero la llegada de Estupiñán puede cambiarlo todo.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Tras la promoción de Paul, Manuel Pellegrini tiene todas las posiciones dobladas, menos el lateral izquierdo, donde únicamente puede tirar de la polivalencia de Montoya, Tello y Guardado para cubrir las espaldas a Álex Moreno. Por eso, Antonio Cordón peina el mercado en busca de una cesión con opción de compra o de un traspaso a bajo coste, únicas opciones que se puede permitir mientras no haya ventas por las apreturas salariales y en materia de gastos.

ESTADIO Deportivo ha resumido en esta galería las alternativas más reseñables que maneja o ha manejado el alto ejecutivo extremeño para sustituir a Pedraza, incluido el regreso del carrilero cordobés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto1
Foto 2
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto2
Foto 3
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto3
Foto 4
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto4
Foto 5
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto5
Foto 6
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto6
Foto 7
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto7
Foto 8
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto8
Foto 9
Laterales zurdos en la órbita del Betis - foto9
Foto 10
Laterales zurdos en la órbita del Betis - El retorno del canterano lleva dilatándose un par de años, en gran parte por su deseo de ver mundo y conocer otras Ligas, pero también por el hecho de que el Barça desea un traspaso con opción de recompra. El Betis esperará hasta el final del mercado por si se pone a tiro un préstamo más asequible. - foto10

Laterales zurdos en la órbita del Betis

Hueco blanco