Estadio DeportivoHueco blanco

Baile de nombres en el lateral zurdo del Betis: así está cada caso

Baile de nombres en el lateral zurdo del Betis: así está cada caso
10
- El Betis tanteó su regreso, sin tener que hacer frente a la opción de compra pactada hace aun año (10+4), totalmente desfasada en la tesitura actual. Saldría por poco dinero, pero la grave lesión de Alberto Moreno obliga al Villarreal a retenerlo mientras encuentra otro lateral izquierdo en el mercado. Puede que a primeros de octubre sea más factible ir a por el cordobés. Empezó titular LaLiga, pero la llegada de Estupiñán puede cambiarlo todo.
Óscar MurilloÓscar Murillo1 min lectura
Tras la promoción de Paul, Manuel Pellegrini tiene todas las posiciones dobladas, menos el lateral izquierdo, donde únicamente puede tirar de la polivalencia de Montoya, Tello y Guardado para cubrir las espaldas a Álex Moreno. Por eso, Antonio Cordón peina el mercado en busca de una cesión con opción de compra o de un traspaso a bajo coste, únicas opciones que se puede permitir mientras no haya ventas por las apreturas salariales y en materia de gastos.

ESTADIO Deportivo ha resumido en esta galería las alternativas más reseñables que maneja o ha manejado el alto ejecutivo extremeño para sustituir a Pedraza, incluido el regreso del carrilero cordobés.