¿Se operará Neymar?

27.02.2018 | 14:05
¿Se operará Neymar?

Neymar se lesionó el pasado domingo en el partido de Ligue 1 frente al Marsella. El brasileño sufrió un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho. La gran pregunta qué se han hecho los medios es si el brasileño llegaría al choque de vuelta contra el Real Madrid. Durante toda la mañana se han dado distintas informaciones sobre el alcance de la lesión y el tiempo de baja, por lo que no se sabe a ciencia cierta lo que va a ocurrir.

Desde Brasil informan que Neymar se operará para llegar el Mundial. De ser cierta esta información el brasileño estaría dos meses de baja y se perdería el encuentro contra el Real Madrid. Reaparecería en mayo para disputar la recta final de la Ligue 1 y la Champions League, si su equipo consiguiera pasar de ronda. Neymar solo tendría un mes para ponerse a punto antes del Mundial.

Cuando parecía que esta información se daba por hecha, ha llegado Emery para desmentirlo. El técnico vasco ha hablado hace escasos minutos en rueda de prensa y ha tildado esa información como falsa. Según dice Emery en el PSG no saben el alcance de la lesión y todavía confía en que el brasileño juega el partido. Aún así, se muestra tranquilo ya que considera que tiene piezas para suplirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal