La Fiore sigue confiando en Muriel

La Fiore sigue confiando en Muriel
La Fiore sigue confiando en Muriel. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero colombiano Luis Muriel no pasa por su mejor momento en la Fiorentina. Tras su impresionante aterrizaje a tierras italianas (8 goles en 11 partidos -algunos de muy bella factura-), el ex del Sevilla ha bajado considerablemente su rendimiento.

Apenas ha anotado un tanto desde abril (en Copa Italia ante la Atalanta), y su equipo se encuentra muy alejado de los puestos que dan acceso a competición europea la temporada que viene, por lo que los partidos que restan simplemente serán una oportunidad para engrosar sus estadísticas en la liga italiana.

Sin embargo, en el conjunto 'viola' no están preocupados por esta disminución de su aportación goleadora, ya que consideran que el bajón ha sido general en el equipo en estos últimos compases de la temporada. Desde su llegada se ha mostrado como un futbolista con muchísima ambición y con un gran olfato de gol (algo que no demostró en el Sánchez-Pizjuán). Su anterior experiencia en la Serie A le ha permitido adaptarse desde el minuto uno al campeonato, por lo que desde el portal firenzeviola.it apuntan a que la Fiorentina sigue dispuesta en hacerse con sus servicios este próximo verano y abonar los 13 millones de euros que exige el Sevilla por su traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram