Robinho, una estrella mundial a 230 euros/mes

11.10.2020 | 12:27
Robinho, una estrella mundial a 230 euros/mes

Robinho regresa al Santos, club en el que se formo y del que salió, por tercera vez en su carrera. Y aunque ha firmado sólo hasta febrero, todo hace indicar que tratará de que sea la definitiva. El ex del Real Madrid, a sus 36 años y tras dos y medio en la Liga turca, se ha comprometido con el club de sus amores por sólo 230 euros al mes.

El futbolista cobrará poco más del salario mínimo que rige en su país y con ello quiere ayudar a un club mítico, del que salieron también Pelé y Neymar, pero que atraviesa grandes dificultades económicas. Y que está a punto de recibir una sanción de la FIFA que le impedirá contratar a futbolistas durante un tiempo.

El motivo de dicha sanción son unas deudas no saldadas, con el Huachipato chileno por el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo y con el Atlético Nacional colombiano por el fichaje del defensa Felipe Aguilar.

El jugador, que sigue pendiente del recurso presentado ante la justicia italiana por su supuesta participación en una violación colectiva y por el que fue condenado a nueve años de prisión, intentará agotar su carrera en casa y, de paso, ayudar casi gratis al Santos a pelear por el Brasileirao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal