El catalán, optimista de cara al futuro perico

Sergio García: "Estamos convencidos de revertir los resultados negativos"

Sergio García: "Estamos convencidos de revertir los resultados negativos"
Sergio García, delantero del RCD Espanyol. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador del Espanyol Sergio García ha comentado este martes que el equipo está "dolido" pero convencido de que se podrán "revertir" de nuevo los resultados negativos, con tres derrotas consecutivas, y ha señalado que este parón por compromisos internacionales les vendrá muy bien para trabajar al máximo en este sentido.


"El equipo está dolido porque estas tres derrotas no contábamos con ellas, y la verdad que siempre es duro perder y si son tres muchísimo más. Estamos convencidos de que esto va a ser muy largo, de revertir otra vez los resultados negativos y volver a la senda de la victoria, el equipo tiene muchas ganas de ganar", manifestó Sergio García en rueda de prensa.


El delantero, además, comprende que la afición pueda sentir lo mismo que los jugadores pero reiteró que son capaces de salir de este pequeño bache. "Supongo que a nadie le gusta perder tres partidos seguidos, pero esto es largo, los rivales son buenos y peligrosos y va a ser difícil. Saber que ya ha llegado esa época (mala) y ojalá que el parón nos venga bien para dejarlo atrás y podamos volver a las victorias, las necesitamos", argumentó.


"Hay veces que siempre va bien cuanto antes jugar, el equipo necesitaba un parón para rectificar cosas que a lo mejor no han salido como necesitábamos. Tenemos días para trabajar y llegar al día del Atlético lo mejor posible", añadió sobre el período de partidos internacionales que llega en un momento óptimo esta vez.


Sobre los últimos partidos, el jugador catalán reconoció que la actitud en Elche no fue la correcta en la primera parte. "El equipo tiene que salir como en la segunda, que fue muy buena y se pusieron las cosas difíciles al Elche. En otros partidos, hay equipos que cambian la manera de jugar contra nosotros y nos pilla por sorpresa", lamentó.


"No es que me sienta solo arriba, en la manera de jugar fuera estamos un poco más retrasados que en casa, pero no es que esté solo. En jugadas puntuales puede ser que sí, pero es la manera de jugar que tenemos y uno se adapta a lo que sea", opinó sobre el sistema de juego que está utilizando Javier Aguirre lejos de Cornellà-El Prat.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram