Poco a poco, el Cholo Simeone recupera efectivos para el encuentro en Cornellà-El Prat

El Atlético recupera al lesionado Gabi, que ya se entrena con el grupo

El Atlético recupera al lesionado Gabi, que ya se entrena con el grupo
Gabi durante el entrenamiento de hoy, en su vuelta con los demás compañeros. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández volvió a entrenarse al mismo ritmo del grupo después de pasar una semana ejercitándose aparte, debido al esguince en la rodilla izquierda que sufrió ante el Celta de Vigo, mientras que David Villa sigue ejercitándose en solitario.


El Atlético continúa acortando plazos en la recuperación de sus futbolistas, y si ayer era el navarro Raúl García el que se incorporaba junto a sus compañeros tras superar su lesión en el tobillo derecho, hoy ha sido Gabi el que ha pasado a entrenarse al mismo nivel del grupo, muy mermado por los compromisos internacionales.


Los dos que se ejercitaron en el gimnasio fueron David Villa, aún en proceso de recuperación de la artritis en el tobillo izquierdo de la que se resintió ante el Celta, y el central brasileño Joao Miranda, que tiene una sobrecarga en el gemelo con la que está trabajando de forma específica.


El equipo del argentino Diego Pablo Simeone, ya presente esta semana en los entrenamientos después de su regreso de Argentina, donde estuvo visitando a su padre, sigue muy mermado por las ausencias de los internacionales, de los cuales el único que se ha reincorporado es el portero marroquí Yassine Bounou, 'Bono'.


Del resto de internacionales, los sub-21 españoles, Óliver Torres y Javier Manquillo ya disputaron su último partido ante Hungría, mientras que Jorge Resurrección 'Koke', Juanfran Torres y Mario Suárez jugarán esta tarde en Albacete contra Georgia.


Los belgas Thibaut Courtois y Toby Alderweireld, ya clasificados, se enfrentarán esta tarde a Gales, mientras que la Turquía de Arda Turan recibirá a Holanda para intentar acceder a la repesca.


Los últimos en regresar serán los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que se enfrentarán hoy a Argentina con opciones de asegurar la repesca o incluso empatar a puntos por la cuarta posición en función del resultado del Chile-Ecuador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram