El cántabro no cree que el mal juego se deba a un problema de actitud

Canales: "Hay que ganar los cuatro próximos partidos como sea"

Canales: "Hay que ganar los cuatro próximos partidos como sea"
Canales disputa un balón ayer con el mejicano Gio Dos Santos. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Valencia, Sergio Canales, explicó hoy en rueda de prensa que "el equipo tiene que ganar "como sea" los próximos cuatro partidos de Liga porque los próximos duelos son muy importantes para acercarse al objetivo de la Liga de Campeones tras la derrota de ayer frente al Villarreal".


"Ayer no estuvimos lo contentos que nos hubiese gustado. Dentro de 48 horas hay otro partido y eso es lo más positivo", afirmó el jugador cántabro. Canales, además, hizo autocrítica sobre la actuación del equipo en El Madrigal, aunque descartó que faltara intensidad por parte de los futbolistas. "El de ayer fue un partido complicado. Nadie puede decir que jugó bien, pero no fue por falta de actitud", agregó el centrocampista.


Asimismo, Canales señaló que "la intención de la plantilla es coger regularidad en los próximos encuentros para acercarse a la Liga de Campeones y agregó que cada vez es más difícil alcanzar esos puestos porque hay equipos muy potentes".


Por otra parte, Canales tiene muy claro cuál es el espejo en el que debe mirarse el Valencia por lo que explicó que deben salir desde el primer minuto a ganar como hicieron en la Liga Europa el jueves. "Hay que poner como ejemplo el partido ante el St. Gallen", añadió.


El futbolista del Valencia no entró a valorar las variantes que debe realizar el cuerpo técnico para que el equipo carbure, pero sí afirmó que hay que cambiar muchas cosas. Por último, Canales señaló que no teme el recibimiento de la afición valencianista en el próximo encuentro ante el Almería. "La afición puede decir lo que quiera, pero nosotros saldremos a ganar desde el principio", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram