Osasuna da por válidas 1.054 firmas de socios para convocar una asamblea

Osasuna da por válidas 1.054 firmas de socios para convocar una asamblea
Vizay junto a Tebas y el presidente Archanco - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Osasuna que esta en el puesto 12 con 29 puntos, lejos del descenso, ha conseguido convertir El Sadar en un fortín donde ninguno de los tres primeros(Real Madrid,Barcelona y Atlético) ha conseguido ganar, ha decidido dar por válidas 1.054 firmas de las 1.105 presentadas ayer por un grupo de socios en las oficinas del estadio de El Sadar, que pretenden convocar una asamblea extraordinaria para reformar los estatutos sociales del club navarro.


Así lo refleja el acta levantada y firmada anoche por el gerente del club, Ángel Vizcay, en el que certifica que se han entregado en la sede social del CA Osasuna "1.054 papeletas de socios de número comprobadas como válidas", solicitando que se convoque por la Junta Directiva del club una Asamblea Extraordinaria "con arreglo a los estatutos sociales del mismo".


Una vez validadas las firmas suficientes para convocar asamblea, el número mínimo era de 1.002, los socios han presentado en el club la solicitud para que la Junta Directiva convoque una asamblea extraordinaria, que apruebe o no la reforma de los estatutos de Osasuna.


En la petición, los socios añaden como puntos del orden del día un primero con la "explicación por los convocantes y aclaraciones oportunas a los compromisarios de las modificaciones más importantes de los estatutos que se presentan para su aprobación a esta asamblea extraordinaria", y un segundo con la "votación de la totalidad del texto presentado".


En el texto se indican los requisitos propuestos por los socios para dicha convocatoria, de forma que se habilitarán tres tipos de votos oficiales, "Sí, no y en blanco", y se utilizarán "urnas transparentes" donde se depositen los votos emitidos.


El texto propuesto para su aprobación se enviará a todos los socios compromisarios "quince días antes" de la celebración de la citada asamblea extraordinaria, que aún no tiene fecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram