Ve muy importante volver a ganar en El Madrigal

Asenjo: "La victoria en Getafe nos da aire para la lucha por Europa"

El meta del Villarreal reconoció que el partido ante el Getafe era muy difícil, con "una defensa de circunstancias", pero "hicieron un trabajo espectacular". Señaló que el partido contra el Elche es muy importante.

Asenjo: "La victoria en Getafe nos da aire para la lucha por Europa"
El portero durante el encuentro ante el Getafe. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Asenjo, portero del Villarreal, ha explicado hoy que la victoria que su equipo obtuvo el jueves en Getafe por 0-1 les da aire de cara a la lucha por disputar competiciones europeas la próxima temporada.

"Son tres puntos más y un partido menos y nos va a ayudar para afrontar las últimas jornadas", ha señalado el portero palentino, que se ha mostrado muy satisfecho con el resultado y ha admitido que el Villarreal necesitaba volver a ganar.

Sobre el partido, Asenjo ha reconocido que sufrieron mucho y ha avanzado que "a estas alturas de temporada todos los encuentros van a ser así de complicados".

"Teníamos una defensa de circunstancias y era un partido difícil, pero hemos peleado bien y sobre todo los defensas han hecho un trabajo espectacular. Hay que felicitarles por ello", ha indicado el guardameta.

El equipo castellonense afronta ahora un partido frente al Elche que el portero ha calificado como muy importante. "Debemos seguir igual que en Getafe. Es un partido en El Madrigal y ya tenemos ganas de lograr la victoria en casa pues hace tiempo que no lo hacemos", ha declarado.

"El próximo domingo tenemos que salir a morir en casa y sumar otros tres puntos, ya que si lo hacemos habremos dado un buen paso adelante", ha sentenciado el futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram