El lateral brasileño tercer fichaje del conjunto madrileño.

Siqueira pasa el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

El lateral brasileño Guilherme Siqueira ha pasado hoy el reconocimiento médico con el club de la concha de la espina

Siqueira pasa el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid
El lateral Siqueira justo después de salir de la clínica FREMAP tras pasar el reconocimiento médico - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral brasileño Guilherme Siqueira, tercer fichaje del equipo rojiblanco tras las incorporaciones de Miguel Ángel Moyá y Ángel Correa, ha pasado hoy el reconocimiento médico con el club rojiblanco. Siqueira fue examinado este lunes en la clínica Fremap de Majadahonda, en la que confirmaron que se encuentra en excelentes condiciones. El mismo jugador se reconoció a la salida "listo para firmar" su nuevo contrato, que le unirá al Atlético por los próximos cuatro años.

A la salida del reconocimiento, el lateral brasileño fue preguntado por el futuro del actual lateral izquierdo rojiblanco, su compatriota Luis Filipe, del que se está especulando que pueda salir del equipo rojiblanco. Preguntado por esta posibilidad, Siqueira dijo que Filipe actualmente sigue siendo jugador rojiblanco.
"No ha salido, sigue siendo futbolista del Atlético. Seguramente buscará lo que sea mejor para todos. Si se queda Filipe o se va, para mí no tiene que ser un problema, porque yo vengo a contribuir a intentar hacer lo mejor con esta camiseta sin mirar otras cosas", declaró Guilherme Siqueira.

"En todas las camisetas que he vestido he intentado estar preparado y dar el máximo", agregó el futbolista, que procede del Granada, aunque jugó la última temporada como cedido en el Benfica, con el que ganó la Liga, Copa y Copa de la Liga portuguesas; así como fue finalista de la Liga Europa
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram