Regreso a la Premier League

Negredo no viaja con el Valencia y ultima su marcha al Middlesbrough

Negredo no viaja con el Valencia y ultima su marcha al Middlesbrough
El vallecano regresará a la Premier League donde ya estuvo en las filas del Machester City. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero Álvaro Negredo no viajará finalmente con la expedición del Valencia a la concentración en tierras holandesas y su cesión al Middlesbrough se hará oficial en las próximas horas.

El jugador, que se ejercitó durante la mañana de hoy a las órdenes de Pako Ayestarán en el último entrenamiento en Paterna antes de partir a la estadía de pretemporada, no estará en la expedición y su lugar lo ocupará el canterano Rafa Mir.

De esta forma, el futbolista vallecano ultima su salida rumbo al Middlesbrough, club con el que regresará a la Premier League tras dos temporadas en las filas del Valencia y que no ha dado el rendimiento esperado cuando fue fichado Manchester City.

En el club inglés coincidirá de nuevo con Antonio Barragán que fue traspasado la pasada semana para jugar a las órdenes de Aitor Karanka.

Pese a estas negociaciones, Negredo se ejercitó en la mañana de hoy con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna antes de que la expedición parta a mediodía hacia Holanda para iniciar la concentración en la localidad de Venlo.

Por otra parte, Pako Ayestarán no pudo contar hoy con los jugadores que durante la concentración de El Saler de la semana pasada se quedaron haciendo trabajo específico en Paterna. Así, Guilherme Siqueira, Jaume Doménech, Robert Ibáñez y Zakaria Bakkali no se ejercitaron con el grupo.

El que sí estuvo con sus compañeros fue el guardameta brasileño Diego Alves, quien volvió a los entrenamientos el pasado viernes tras disputar la Copa América con su selección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram