Yeray: "Volveré más fuerte"

Yeray: "Volveré más fuerte"
El jefe de los servicios médicos del Athletic indicó que son "moderadamente optimistas" con su enfermedad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido desde que esta tarde se conociera que padece un cáncer en un testículo del que será operado la próxima semana y subraya además que está "seguro de que "todo va a salir bien" y que volverá "más fuerte".

"Gracias a todos por los mensajes y por todo el apoyo, os lo agradezco mucho. Estoy seguro de que todo va a salir bien y volveré mas fuerte", ha escrito el defensa vizcaíno en sus perfiles de redes sociales.

El jefe de los servicios médicos del Athletic, Josean Lekue, y el presidente, Josu Urrutia, han comparecido esta tarde en rueda de prensa para comunicar que Yeray tiene un tumor en el testículo derecho y que será operado probablemente el próximo martes.

Lekue ha apuntado también que "la primera impresión" les permite ser "moderadamente optimistas".

Desde que se conociera la noticia el mundo del fútbol ha salido en tropel en las redes sociales para dar ánimos al futbolista.

En menos de una hora desde que el Athletic hizo pública la enfermedad del central las muestras de apoyo han llenado twitter, con mensajes de clubes como Real Sociedad, Alavés, Eibar, Osasuna, Atlético Madrid, Villarreal, Espanyol, Elche, Granada, Levante, Huesca, Leganés, Mirandés o los modestos Baskonia (club convenido del Athletic) o Laudio.

También jugadores de fútbol, no solo sus compañeros como Muniain, Williams o San José, sino también Álvaro Arbeloa, Ander Herrera, Ibai Gómez o Julen Guerrero.

El Athletic ha creado el hastag #eutsiYeray (aguanta Yeray) para canalizar los mensajes de ánimo dirigidos a su jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram