LaLiga

Antoine Griezmann podría tener un acuerdo firmado con el United para la próxima temporada

Antoine Griezmann podría tener un acuerdo firmado con el United para la próxima temporada
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los rumores sobre el interés del Manchester United inglés en hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no cesan y, según informó 'Yahoo Sport France', el francés podría tener un acuerdo firmado con los 'red devils' para la próxima campaña.

Sin embargo, la misma información recalca que el conjunto de la 'Premier League' aún tendría que llegar a un acuerdo con el club rojiblanco que no parece que esté demasiado dispuesto a dejar escapar a su 'buque insignia' de las últimas temporadas.

El atacante 'colchonero' tiene contrato con el Atlético hasta 2021, con una cláusula de 100 millones de euros, que parece que el United estaría dispuesta a pagar, mientras que el equipo de José Mourinho también pagaría 18 millones al euro de salario al internacional 'bleu'.

De todos modos, 'Press Association', ha informado igualmente que este acuerdo entre Griezmann y el conjunto inglés no se habría producido, según una fuente del Manchester United, actualmente sexto en la Premier, a 14 puntos del Chelsea y con ciertos problemas ofensivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram