Alfonso: "Guardiola debió renunciar a la selección y Piqué está en la misma tesitura"

Alfonso: "Guardiola debió renunciar a la selección y Piqué está en la misma tesitura"
Alfonso Pérez, sin pelos en la lengua.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alfonso Pérez Muñoz no se ha mordido la lengua y ha hablado claro, en Radio Marca, sobre lo que piensa del independentismo catalán y la selección española, refiriéndose a dos nombres propios: "Lo más honesto es que Guardiola, siendo tan catalanista, hubiera renunciado a la selección española. No estoy en contra de los catalanes, mi hijo nació en Barcelona, si yo fuera radical hubiera hecho que nacieran en Madrid o Sevilla, no tengo nada contra el catalán pero sí con el independentista". 

"Piqué está en la misma tesitura que Guardiola, lo que pasa es que él ahora mismo está jugando y cuando llegue el momento se posicionará tan radicalmente como Pep Guardiola, está muy posicionado con la independencia de Cataluña", continuó. 

Preguntado por su club favorito, Alfonso respondió: "Si te soy sincero, de pequeño era del Barça. En Valladolid fuimos a ver un Valladolid-Barça con 9 años y Núñez le dio una insignia a un amigo mío y a mi no me dio ninguna, dejándome sin insignia. Cuando fui al Madrid con 13 años me volví del Madrid y me sentí identificado con el equipo y hoy por hoy me siento más identificado con el Madrid que con el Barça". 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram