Florentino Pérez se queja a LaLiga por el trato televisivo hacia el Real Madrid

Florentino Pérez se queja a LaLiga por el trato televisivo hacia el Real Madrid
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid, por medio de su presidente Florentino Pérez, se ha quejado a LaLiga de Fútbol Profesional al considerarse ninguneado en la retransmisiones deportivas que produce la LFP y cuya señal es distribuida a los operadores.

Según medios madrileños, el encuentro en el Estadio de la Cerámica ha sido la gota que ha colmado el vaso en 'la casa blanca'. El Real Madrid considera que "un atropello a sus intereses y a los de sus aficionados" el trato que recibe en televisión y por ello, tal y como informó este domingo el programa 'Jugones' de 'LaSexta', va a emitir un queja formal a LaLiga.

'Marca' va más allá e informa que el Real Madrid va a argumentar su queja en dos partidos concretos. El del domingo por la noche ante el Villarreal y el último Clásico disputado en el Camp Nou, en los que consideran que hay "determinadas jugadas que se pasan por alto en la repetición de las transmisiones y en las que casualmente siempre sale perjudicado el Real Madrid".

Además, los dirigentes madridista consideran que los comentarios durante los partidos, los cuales no dependen de LaLiga, generalmente son siempre contrarios al equipo de Zidane en todo tipo de circunstancias y ante cualquier rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram