LaLiga

El francés Kevin Gameiro se retiró a mitad de entrenamiento por molestias

El francés Kevin Gameiro se retiró a mitad de entrenamiento por molestias
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro se retiró este miércoles a mitad de entrenamiento con molestias físicas, en una sesión en la que no participaron el centrocampista portugués Tiago Mendes y el delantero Fernando Torres, ambos recuperándose en el gimnasio.

El punta galo comenzó los ejercicios con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero a la mitad de la sesión, que duró una hora y media, se retiró por unas molestias físicas y se le pudo ver saliendo con los servicios médicos para realizarse unas pruebas.

Por otra parte, Tiago, que arrastra unas molestias en la rodilla desde diciembre por las que ayer se sometió a pruebas médicas; y Torres, que volvió a entrenar ayer tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió el jueves ante el Deportivo, se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Por las instalaciones rojiblancas también pasó el centrocampista Gabi Fernández, operado ayer de una fractura en la mano derecha y baja probable para el duelo del sábado en Granada; junto a la ausencia segura del argentino Augusto Fernández.

El resto de jugadores se entrenaron con normalidad, con el brasileño Filipe Luis incluido que ayer no saltó al césped. Ejercicios de fuerza y potencia física y trabajos específicos para cada línea -defensas centrales, laterales, mediocentros y delanteros- fueron la clave del trabajo de hoy de los rojiblancos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram