El TAS ayuda con Vitolo y Ceballos

El TAS ayuda con Vitolo y Ceballos
Ceballos y Vitolo, dos objetivos del Atlético. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ya es oficial. El Atlético de Madrid no podrá inscribir jugadores en la ventana de transferencias de verano. El TAS ha ratificado la sanción impuesta por la FIFA, por lo que el conjunto colchonero se queda sin opciones de reforzarse hasta el mercado invernal.

Uno de los clubes que estaba pendiente de esta resolución era el Sevilla, ya que entre los objetivos prioritarios de los colchoneros figuraba Vitolo. Aunque el Atlético puede fichar e inscribir jugadores ya en enero, lo cierto es que no es su intención acometer una operación de la envergadura de la del canario -40 millones de euros es su cláusula- para no poder contar con él desde el primer minuto. Dado que la intención de los nervionenses es la de no vender, al quitarse al Atlético como pretendiente las opciones de que Vitolo siga son mayores.

La sanción puede afectar también a la operación de Sandro, aunque al ser su cláusula de seis kilos el Atlético podría comprarlo y cederlo. El Sevilla, en cualquier caso, permanece atento al canario, señalado como objetivo prioritario antes de la conclusión de LaLiga, aunque descartado después de que se decantara por el conjunto colchonero.

También el Betis respira. La renovación de Dani Ceballos es prioritaria y el Atlético es el club que más ha insistido en su contratación. Ahora el club trata de retener a su futbolista más cotizado renovándolo antes de que comience el Europeo, en el que su valor se puede disparar sin que el Betis aspire en estos momentos a percibir más de nueve millones de euros -la cláusula es de 15, pero el jugador percibiría seis-.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram