El lateral sustituirá a Raúl Llorente

Salva Ruiz entra como novedad en la expedición del CD Tenerife

Salva Ruiz entra como novedad en la expedición del CD Tenerife
Salva Ruiz - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Salva Ruiz, jugador cedido al Tenerife por el Valencia y que esta semana ha sido convocado con las categorías inferiores de la selección española, ha entrado en la expedición del cuadro blanquiazul para el choque ante el Recreativo de Huelva del próximo domingo en lugar de Raúl Llorente.


Ruiz es el único lateral izquierdo en la convocatoria de 19 jugadores de Álvaro Cervera para enfrentarse al líder de la categoría y, previsiblemente, será titular el próximo domingo.


La otra novedad en la expedición, que viaja hoy hacia Huelva, es Aitor Sanz, que recupera el puesto tras cumplir sanción.


Se han quedado fuera de la lista dos jugadores que están de baja por lesión, Aday Benítez y Raúl Cámara, mientras que no viajan por decisión técnica Raúl Llorente, Guillem Martí y Baltasar Rigo.


Roberto, Aragoneses, Ricardo León, Aridane, Chechu, Aitor Sanz, Alberto, Javi Moyano, Salva, Cristo Martín, Luismi Loro, Rivero, Iñigo Ros, Suso, Bruno, Borja, Ayoze Pérez, Óscar Rico y Carlos Ruiz son los 19 convocados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram