Se ha situado en la decimosexta posición tras terminar octubre invicto

El Jaén completa con éxito octubre y sale del descenso

El Jaén completa con éxito octubre y sale del descenso
Los jugadores del Real Jaén celebran un gol durante la pasada campaña. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Jaén ha completado un octubre marcado por los buenos resultados que le han permitido sumar diez puntos de doce posibles en cuatro encuentros. Esta racha positiva le ha permitido salir de los puestos de descenso de la Liga Adelante y situarse en la decimosexta posición.


Los jiennenses, que ayer ganaron su primer partido a domicilio de la temporada tras imponerse al Hércules de Alicante (0-1), venían de derrotar anteriormente al Alcorcón (1-0), empatar en el campo del Sporting de Gijón (1-1) y derrotar al Real Murcia (3-2).


De esta forma, el Real Jaén pasa por el mejor momento de la presente campaña al terminar octubre invicto. Acumula cuatro jornadas sin perder, por vez primera ha encadenado dos partidos consecutivos sin encajar un gol y, además, rompió una racha sin ganar fuera de casa que tuvo el último precedente el 21 de abril cuando venció a La Roda por 0-1.


La igualdad de la competición en Segunda origina que el cuadro que dirige Manolo Herrero esté a dos puntos de la zona de descenso, que marca el Sabadell, precisamente el último rival que lo derrotó en Liga el 28 de septiembre (3-0), y a tres de la promoción que ocupa el Deportivo de la Coruña.


La plantilla tiene hoy jornada de descanso y mañana regresará a los entrenamientos para preparar el partido con el Mirandés, que se disputará el domingo a las 17.00 en el estadio de La Victoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram