Se muestra contento con la permanencia de Enrique Olmo

Kiko Olivas anima a los suyos a reaccionar contra el Córdoba

El defensa andaluz del Sabadell Kiko Olivas ha asegurado hoy en rueda de prensa que su equipo está obligado a reaccionar frente al Córdoba la próxima jornada .

Kiko Olivas anima a los suyos a reaccionar contra el Córdoba
Olivas en su presentación con el Sabadell. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Kiko Olivas ha reconocido que el 5-0 encajado la semana pasada en Las Palmas les obliga a "cambiar de imagen y de dinámica", por lo que la plantilla tiene "muchas ganas" de vencer los dos próximos partidos consecutivos en casa ante Córdoba y Lugo.


El defensa de Antequera confiesa que en el vestuario desconocen el "porqué" de la irregularidad que están mostrando este curso, aunque aconseja a sus compañeros salir al campo "igual" que están entrenándose para remediar la situación, y ha pedido el apoyo de la afición, que debe ser consciente de que "este año todo está muy igualado".


Kiko Olivas militó la pasada temporada en el Córdoba, aunque en verano rescindió su contrato para fichar por el Sabadell, por lo que conoce bien al conjunto andaluz, del que ha recordado que "no pasa por su mejor momento" y considera que el Sabadell sólo podrá derrotarle el sábado si sale "con intensidad desde el primer minuto".


A nivel personal, el central arlequinado de 25 años, que lleva disputados 22 partidos esta temporada y ha marcado 2 goles, ha afirmado estar "contento" por su continuidad con Miquel Olmo en el banquillo, cosa de gran valor por la "gran competencia" existente en la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram