El Oviedo refuerza su defensa con el fichaje de Mossa

El Oviedo refuerza su defensa con el fichaje de Mossa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Oviedo ha fichado al defensa José María Angresola, 'Mossa', lateral derecho procedente del Nástic de Tarragona, que llega al club carbayón para los dos próximas temporadas tras desvincularse del conjunto catalán.

El futbolista, de 28 años, ficha por los azules tras tres temporadas en el Nástic, equipo con el que ascendió en 2014 a la Liga 1/2/3 y con el que ya se ha enfrentado en numerosas ocasiones al que ahora va a ser su nuevo destino.

El defensa, formado en las categorías inferiores del Levante, debutó en la categoría de plata del fútbol español con el conjunto levantinista, llegando a ser capitán del mismo antes de ingresar en la dinámica del Nástic, donde ha disputado 77 partidos en los últimos dos años.

Mossa ha llamado la atención de la secretaría técnica del Real Oviedo por tratarse de un jugador con un "buen nivel defensivo, velocidad, y recorrido por banda izquierda", lo que le convierte en un defensa "completo" que también puede actuar de central.

El nuevo futbolista carbayón, séptimo fichaje de la temporada, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico pertinente y será presentado esta tarde en el Carlos Tartiere (17.00 horas), minutos antes de incorporarse a la dinámica azul en la sesión vespertina (18.00 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram