Osasuna recurrirá la sanción de tres partidos a Xisco

Osasuna recurrirá la sanción de tres partidos a Xisco
Osasuna considera "excesiva" la sanción. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Osasuna ha anunciado este miércoles, tras conocer la sanción de tres partidos al delantero balear Xisco Jiménez, que recurrirá ante el Comité de Apelación el acuerdo del Comité de Competición al considerar una sanción "excesiva" por su expulsión en el partido del sábado ante el Málaga en El Sadar.

El club navarro ha recibido este miércoles la comunicación de la sanción de tres partidos a Xisco, "excesiva" a juicio de Osasuna "dados los hechos acontecidos". Según Osasuna, Xisco, en el momento de su expulsión, "sujetó a un jugador adversario sin otro ánimo que apaciguar una situación de tensión que se había generado entre los futbolistas de ambas escuadras".

La resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dictaminó suspender un partido a Xisco en aplicación del artículo 116, con multa accesoria de 200 euros al club y de 600 euros al futbolista (artículo 52.3 y 4).

Además, le impone otros dos partidos de suspensión por infracción del artículo 120, una vez expulsado, con multa accesoria en cuantía de 400 euros al club y de 600 euros al jugador (artículo 52.3 y 4), según comunicó Osasuna
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram