Fútbol Emotion, nuevo proveedor oficial de la SD Huesca

Fútbol Emotion, nuevo proveedor oficial de la SD Huesca
Fútbol Emotion, nuevo proveedor oficial de la SD Huesca.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Fútbol Emotion, empresa líder en el Sur de Europa en venta especialista de material de fútbol ha cerrado un acuerdo como nuevo proveedor oficial de la SD Huesca. La compañía aragonesa vestirá al club oscense con la marca deportiva Nike durante las próximas cuatro temporadas asumiendo la gestión del nuevo contrato de Nike y el aprovisionamiento de equipaciones, ropa de entrenamiento y de viaje.

El acuerdo, que ha sido ratificado con la firma de Carlos Sánchez Broto, consejero delegado de Futbol Emotion, y Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca, incluye tanto al primer equipo masculino como al femenino y a los equipos de la cantera. Así mismo, incluye también a los cuerpos técnicos de la SD Huesca y de la Fundación Alcoraz, gestora del fútbol base.

El consejero delegado de la SD Huesca, Manuel Torres, valoraba de forma muy positiva esta unión. “Como marca, Nike refleja nuestras ambiciones de crecimiento. Esperamos ofrecer a nuestros aficionados productos nuevos y atractivos”. Además, añadía que se trata de “un im portante acuerdo para el club, ya que generará más posibilidades de comercialización y expan sión de nuestra marca”.

Por su parte, Carlos Sánchez Broto, afirmaba: “Es un honor y una gran responsabilidad trabajar junto a la SD Huesca en los próximos años, además de la vinculación emocional que supone, como empresa aragonesa, ir de la mano de un club de nuestra tierra”.

La SD Huesca se suma a la creciente lista de más de 200 clubes, profesionales y también de categorías inferiores del fútbol base español con los que Fútbol Emotion está cerrando acuer dos en su objetivo por liderar el mercado especialista de equipaciones en España, y este año con la penetración en el mercado italiano y portugués. “Firmar acuerdos de partnership con clubes profesionales como la SD Huesca nos ayuda a elevar la imagen de marca de Fútbol Emo tion y a posicionarnos como el referente en este sector”, añadía Carlos Sánchez Broto, consejero delegado de Fútbol Emotion.

Sobre Fútbol Emotion

Fútbol Emotion es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol. Con 20 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce que envía a todo el mundo. Cerró 2019 con una facturación de 29 millones de euros, convirtiéndose en líderes en el sur de Europa en este vertical. Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1.2 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), aportando valor más allá de la venta. La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio de más de 6.000 m2 de almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía. Un referente en la digitalización de la empresa aragonesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram