La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Valladolid recupera a tres jugadores, pero Luis Pérez es baja por Covid

04.01.2022 | 19:33
El Valladolid recupera a tres jugadores, pero Luis Pérez es baja por Covid

El Real Valladolid no podrá contar con Luis Pérez de cara al encuentro de este miércoles ante el Betis, correspondiente a la Copa del Rey, tras haber dado positivo en Covid en las PCR realizadas este martes a todos los integrantes de la plantilla, según ha informado el club en nota de prensa.

El jugador, quien ha dado su permiso expreso para dar a conocer su identidad, se encuentra aislado en su domicilio tal y como marca el protocolo, mientras que Kiko Olivas, Kike Pérez y Rubén Alcaraz ya han superado la enfermedad y, por tanto, podrán regresar a la próxima convocatoria.

Es una buena noticia para un Real Valladolid que se enfrenta en Copa al potente Betis en el José Zorrilla y el sábado, también en su feudo, al Burgos, en la Liga SmartBank, lo que obligará al técnico del equipo blanquivioleta, José Rojo "Pacheta" a utilizar a un mayor número de jugadores.

Otro de los que también ha dado negativo en las pruebas realizadas a la plantilla ha sido Hugo Vallejo, quien continúa con su recuperación en las instalaciones del club, como viene siendo habitual en las últimas semanas.

El club sigue en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas afectados por el Covid y de sus contactos estrechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal