Renueva con el Albacete Jordi Sánchez, el autor del gol del ascenso a Segunda

23.06.2022 | 13:04
Renueva con el Albacete Jordi Sánchez, el autor del gol del ascenso a Segunda.

Firma por una campaña más con el 'Alba'

Jordi Sánchez. autor del gol que le valió ascenso a Segunda División del Albacete, ha renovado una temporada más su contrato y formará parte de la plantilla blanca que regresará a la Liga de Fútbol Profesional.

En una nota de prensa, el club ha dado ha conocer que "ordi Sánchez Ribas sigue vinculado al Alba hasta junio de 2023", y ha añadido que el delantero prolongará su contrato "un curso más y formará parte del proyecto en Liga SmartBank".

El futbolista catalán marcó seis goles en los primeros 17 partidos de liga del Grupo II de Primera RFEF, después de eso perdió protagonismo, y no marcó ni un tanto más en lo que restó de campaña regular.

Al final disputó 36 partidos del campeonato doméstico en los que acumuló 1.536 minutos, ofreciendo un mejor rendimiento en las eliminatorias de ascenso, donde fue titular tanto en la semifinal y en la final.

Jordi Sánchez marcó el primer gol en el encuentro frente al Rayo Majadahonda (2-1), además del segundo y definitivo en el partido decisivo por ascender ante el Deportivo de La Coruña (1-2) disputado en el estadio de Riazor.

Conocido por su particular celebración tras los partidos en los que posa haciendo como que llama a alguien, la entidad manchega ha subrayado en su comunicado que "ahora seguirá llamando en nombre del Alba, pero a un prefijo distinto: el de la categoría de plata"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal