Se ha comprometido por el filial del Decano por las dos próximas campañas

Luisma, de la Lebrijana: "Mi fichaje por el Recre B ha sido la guinda al pastel"

Luisma, de la Lebrijana: "Mi fichaje por el Recre B ha sido la guinda al pastel"
En la imagen, Luisma celebra la victoria de su equipo durante un encuentro del presente campeonato. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La gran temporada realizada por la Lebrijana no ha pasado desapercibida. El conjunto dirigido por Joaquín Hidalgo ha logrado un brillante ascenso a Tercera, que unido a la juventud de su plantel, ha hecho que numerosos ojeadores no hayan perdido de vista a los albicelestes.
Muchos jugadores lebrijanos han sido seguidos y, al menos uno, ha encontrado un nuevo destino: Luisma. El portero, natural de Lebrija, y de 21 años, se ha comprometido con el Recreativo B por las dos próximas temporadas, más otras dos opcionales: “Este fichaje pone la guinda al pastel. Voy con mucha ilusión, ya que aunque mi equipo será el filial me han hablado que puedo tener opciones de ser el tercer portero. De todos modos, tengo claro que mi equipo es el Recre B; espero aprovechar la oportunidad”.
Además de seguirlo durante la temporada, el Recreativo no le perdió la vista en los dos partidos disputados ante la Olímpica Valverdeña correspondiente a la eliminatoria de mejores segundos de Primera Andaluza. Luisma destacó con grandes intervenciones, lo que hizo que el Decano, definitivamente, abordara el fichaje.
“Aquí he pasado tres años muy bonitos, pero me ha salido esta opción y quiero aprovecharla”, declaró un ilusionado meta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram