El 75% de la plantilla del ascenso seguirá

La Lebrijana planea cinco fichajes para dar un salto importante de calidad

La Lebrijana planea cinco fichajes para dar un salto importante de calidad
Joaquín Hidalgo ya planifica la próxima temporada de la Lebrijana. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Joaquín Hidalgo ya prepara la temporada del salto a la Tercera de la Lebrijana, para la que el técnico pretende cerrar unos cuatro o cinco fichajes, que complementarán al grupo de jugadores que lograron el ascenso.

Las necesidades de la Lebrijana son un portero, uno o dos mediocentros, un jugador que pueda desenvolverse por ambas bandas en ataque y un mediapunta. La idea del club celeste es que los nuevos jugadores den un salto de calidad importante al plantel, en una temporada en la que la Lebrijana buscará consolidarse en la categoría tras el ascenso logrado este año.

De momento Joaquín Hidalgo reconoce que hay muchos ofrecimientos de futbolistas, pero "que todavía habrá que esperar", aunque confía en "tener la plantilla más o menos cerrada para el 15 de julio", fecha en la que el equipo comenzará los entrenamientos de pretemporada.

El núcleo duro de la plantilla continuará formado por los jugadores que consiguieron el ascenso. En total serán 22 hombres los que Hidalgo tenga a su disposición, con la idea de que el grupo sea competitivo y todos adquieran protagonismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram