Ilusionado con el proyecto del Primero de Mayo

Juan, nuevo meta sanjuanero: "No ha sido la salida que esperaba tener del Coria"

Juan, nuevo meta sanjuanero: "No ha sido la salida que esperaba tener del Coria"
Juan, ya exportero del Coria, posa para ESTADIO durante una entrevista; el coriano se marcha al San Juan. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Hasta la fecha, se puede considerar el fichaje más importante realizado en el mercado sevillano. Juan, toda una vida deportiva ligada al Coria, ha cambiado el Guadalquivir por el Primero de Mayo, una decisión que desde fuera puede sorprender, pero que el propio protagonista explica a ESTADIO.
“Entiendo que pueda sorprender porque hay jugadores que parecen que siempre están ligados a un club, como ha sido mi caso. Y, por mí, hubiera seguido, pero parece que el club no quería, y eso lo quiero dejar claro. No ha sido la salida que esperaba tener del Coria. Les trasladé la propuesta que me hicieron, y viendo su oferta estaba claro que no me querían”, explicó el nuevo portero del San Juan, que pese a su adiós deja claro que no quiere que nadie dude que es coriano: “Creo que no he recibido el trato que yo le he dado a este club. Ellos saben que he rechazado muchas veces ofertas importantes y he seguido aquí porque soy del Coria. Ha llegado mi hora y ya está, pero siempre seré coriano”, especificó.

Álvaro, 'clave' en su fichaje
Mirando al futuro, Juan muestra su satisfacción por su llegada al San Juan. “Se presenta un reto muy bonito. Como está la categoría, pienso que están haciendo un equipo interesante. Llego con mucha ilusión”, declaró, añadiendo que, pese a que no conoce a Pablo del Pino, técnico sanjuanero, tiene muy buenas referencias del sevillano.
Por último, desvela una figura clave en las negociaciones... “Álvaro es el que más caña me ha dado”, señala entre bromas, ya que el atacante fue compañero de Juan en el Coria varias campañas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram