El fuengiroleño se marchará hoy a tierras centroeuropeas

Austria, nueva aventura para Jaime Contreras

Austria, nueva aventura para Jaime Contreras
En la imagen, Jaime Contreras, con la elástica del Alcalá. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El pobre panorama que presenta, no ya el fútbol profesional, sino el modesto, ha llevado a que los futbolistas hayan perdido hace tiempo el miedo a probar nuevas experiencias foráneas.

Cada vez son más los jugadores que emigran, sea en la categoría que sea. Así, el último que se va a sumar y que adelanta ESTADIO es Jaime Contreras. El fuengiroleño viaja hoy a Austria para comprometerse con el SV Mattersburg, conjunto austríaco que descendió la temporada pasada de la T-Mobile Bundesliga, máxima competición futbolística del país centroeuropeo.

El malagueño, al que cedió el Betis el pasado año, tras debutar hacer dos temporadas en el Betis B de la mano de Vidakovic, ha realizado una gran campaña en el Alcalá. Primero, de lateral derecho, su habitual demarcación, pero acabó el campeonato ocupando el izquierdo, ofreciendo un nivel muy alto. Pese a que finales de la pasada campaña acabó entrenando con el filial, el club verdiblanco no ha contado con él.

Su nuevo equipo, de la ciudad de Mattersburgo, competirá el año próximo en la Primera Liga, segunda máxima competición del país. Como curiosidad, pese a que la localidad cuenta con 7.000 habitantes, su estadio, el Pappelstadion, es llenado por 15.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram