El Puebla consiguió un valioso punto ante el Pedrera

Chelu Bejarano (Puebla): "Queremos dar una alegría a los nuestros"

Chelu Bejarano (Puebla): "Queremos dar una alegría a los nuestros"
En la imagen, el técnico del Puebla, Chelu Bejarano protesta una acción durante un encuentro - Fran G. Contreras
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Puebla afronta el próximo fin de semana un encuentro en el que, a priori, parte con ventaja para conseguir los tres puntos. Su rival, el Guillena, visita a un equipo con la moral alta tras conseguir rascar un punto en un campo complejo, el del Pedrera. El empate a tres deja a los pupilos de Chelu Bejarano con ganas de demostrar ante su público que son capaces de sacar el partido adelante.


"Fue un partido muy disputado, jugamos ante uno de los mejores equipos de la categoría. Estoy contento, el equipo hizo muy buen trabajo, dimos la cara. La actitud del equipo fue inmejorable en un campo complicado para puntuar", explica Bejarano, que además recupera a futbolistas como Diego y Selu para el siguiente encuentro.


Sin bajas por sanción o lesión, la semana está siendo tranquila, aunque sin ningún tipo de relajación ni despiste.
Después de seis jornadas disputadas y con nueve puntos en su casillero (dos victorias; tres empates; y una derrota), el Puebla se encuentra en mitad de la tabla, en una zona donde tanto el cuerpo técnico como los jugadores pueden trabajar con tranquilidad, sin presión. No obstante, la Preferente está igualada y apretada hasta el punto de que el Puebla está a la misma distancia de la zona caliente, que de los puestos de privilegio.


El Guillena llega al partido tocado, tras el empate en casa ante el Triana, el equipo se encuentra en última posición y aún no ha conseguido su primera victoria de la temporada. Con cuatro derrotas y dos empates. No obstante, Chelu Bejarano no se confía de esta posible ventaja, sabe que su rival llegará a moder, sobre todo, porque el Puebla no está encontrando su mejor fútbol en su feudo.


"El próximo encuentro es complicado, se nos está dando mejor jugar fuera que en casa, y queremos dar una alegría a nuestra afición", explica el míster. Esta es la consigna, conseguir ganar y convencer ante su público, que espera ver una victoria de sus jugadores. 

"A pesar de que el equipo está abajo, será un encuentro muy dificil, ya que hablamos del único rival que el año pasado consiguió ganarnos tanto fuera como dentro", asegura Bejarano. Sin duda, buen momento para despejar las dudas que el equipo genera en su campo y conseguir los tres puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram