Jorge delgado, coordinador de cantera, abandona la entidad

Iglesias continúa sin dar respuestas ni soluciones en el Écija

La plantilla azulina estuvo ayer reunida dos horas y media con el presidente astigitano abordando los problemas del vestuario y la actual coyuntura; no se arregló nada ni hubo ningún acuerdo

Iglesias continúa sin dar respuestas ni soluciones en el Écija
En la imagen, José Luis Iglesias, presidente del Écija, muy cuestionado por la afición y su vestuario. - CARLOS VIZCAÍNO.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Desde estas páginas se lleva anunciando que el clima de crispación en el Écija se incrementará conforme pasen las semanas. La falta de transparencia y claridad en la marcha de la anterior directiva y la llegada de José Luis Iglesias está creando un caldo de cultivo contraproducente para un equipo que se está jugando la permanencia.


Para acercar y aclarar posturas, la plantilla ecijana mantuvo ayer una reunión con el presidente astigitano. Durante dos horas y media estuvieron dialogando ambas partes, aunque no se llegó a ninguna conclusión.
El vestuario le instó a que le comunicara qué grupo le respalda, pero este se negó a contestar, ya que en Écija existe el convencimiento de que no cuenta con ningún apoyo externo. De hecho, los sondeos que está haciendo junto a Edu Serrano, su mano derecha, para los fichajes son a diferentes agentes, ya que ni conoce el mercado ni cuenta con solvencia. Iglesias evitó todas las preguntas de la plantilla, que se siente abandonada por parte del presidente, que pese a circular ayer la información que fue zamarreado, la persona que se dirigió a Iglesias señala que solo conversó con él.  Por otro lado, Jorge Delgado, coordinador de cantera, por discrepancias, abandona el club.



El enfado de las entradas
Por último, la plantilla también salió muy molesta el domingo al conocer que Iglesias se apropió sin el conocimiento de la plantilla de las 30 entradas que facilita el Sevilla a los jugadores para que se las brinden a sus familiares. Estas fueran repartidas entre aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram